Con una goleada consistente, Chile se instaló en la semifinal de la Copa América Centenario.
Hasta que despertó el campeón de América. La selección chilena se impuso con un 7-0 en Santa Clara ante México, en un partido donde demostró clase, velocidad, fuerza y goles.
Con un equipo chileno acoplado, y aprovechando todos los espacios que dejó el “Tri”, Eduardo Vargas armó la fiesta con cuatro dianas. Goles que lo dejan como goleador del torneo.
Además Alexis Sánchez volvió a los festejos y dejó sin opciones a Ochoa. Pero no fue el único que se robó las miradas, puesto que Edson Puch fue el tapado de la jornada, Pizzi lo mandó de titular y cumplió.
El iquiqueño se instaló en el marcador con dos tantos, dejando mudos a los mexicanos que eran locales en el Levi’s Stadium.
Lo más leído
- Día del Patrimonio 2026: Anuncian fechas y abren inscripción de actividades
- Ministra Parot descarta privatizar el GAM y asegura que el proyecto “no quedará botado” pese a paralización de obras
- Providencia abre el primer laboratorio municipal gratuito de impresión 3D: ¿Cómo acceder?
- Luciano Cruz-Coke advierte al Gobierno de Kast: "No vamos a aceptar que haya recorte a beneficios sociales"
- Diputado Jaime Araya oficia a ministra Sedini para solicitar suspensión de Cristián Valenzuela tras dictamen de Contraloría