Este domingo se realizará una nueva edición de la tradicional entrega de estatuillas de la Academia.
Para el subeditor del área de cultura de La Tercera, Rodrigo González, el Oscar significa un premio de la industria a lo que ellos creen que son los mejores trabajos cinematográficos del año en Hollywood.
Sin embargo, González expresó que entre los ganadores no se rescatan films que retraten el cine que será recordado ni que marque una real relevancia en la historia del cine, sino cintas bonitas y bien hechas.
El periodista agregó que quienes componen la Academia, son un grupo de personas que no necesariamente es representativa de las personas que están más conectadas con las nuevas tendencias.
El especialista también señaló las razones que instalan a "Hugo" y "El artista" como los principales candidatos a ganar las estatuillas más reconocidas.
La edición número 84 de los premios será transmitida en vivo en más de 225 países
Lo más leído
- Flávio Bolsonaro supera a Lula por dos puntos en los dos últimos sondeos electorales
- Lula cierra su campaña con duras acusaciones contra Flávio: “La sociedad brasileña no quiere retroceder”
- Aviso por tormentas eléctricas de Valparaíso al Ñuble: Revisa cuándo ocurrirá el fenómeno y en qué zonas
- Flávio Bolsonaro afirma que Brasil "se cansó de esperar" con Lula y quiere "cambio"
- Timonel de la UDI arremete contra administración de Boric por rebaja de penas: "Lo que hizo el gobierno anterior fue sacar las castañas con la mano del gato"