Uno de los cantantes de habla hispana más importantes de los últimos cincuenta años es Julio Iglesias, quien anunció su retiro luego de 44 años de trayectoria sobre los escenarios en un homenaje que se le realizó en España.
"Me llamaron de allá y me dijeron que se veía más lesionado, disminuido y lento al conversar, y al caminar tiene cierta cojera", asegura el conductor y director de Radio Pudahuel, Pablo Aguilera, el cual conoce de cerca al cantante y en cierta oportunidad viajó en su jet privado.
Julio Iglesias ha vendido cerca de 50 millones de discos a lo largo de cuatro décadas, supera en ventas a The Beatles y Elvis Presley y trabajó de cerca con Frank Sinatra.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.