En junio la agrupación realizó una marcha en Maipú, que también contó con el apoyo de la UDI.
En junio la agrupación realizó una marcha en Maipú, que también contó con el apoyo de la UDI.
Nuevamente los apoderados de los colegios particulares subvencionados saldrán a la calle para expresar su rechazo hacia el proyecto de ley que pone fin al lucro, el copago y la selección. La Confepa convocó para la mañana de este sábado a una marcha que se replicará en varias comunas del país. Una acción que ya habían realizado en junio en Maipú, en la que, según sus organizadores, participaron 5 mil personas.
En tanto, el ministro de Educación Nicolás Eyzaguirre, salió en defensa del proyecto de ley e hizo un llamado a la calma de los padres, reiterando que con la reforma, no habrá cierre de colegio alguno.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.