El objetivo es demostrar las diferencias con la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet
Con optimismo, mucho trabajo en terreno, llamando a la ciudadanía a votar y demostrando las diferencias con el programa de gobierno de Michelle Bachelet. De esta forma han comenzado los últimas dos semanas de campaña de la candidata oficialista Evelyn Matthei.
“Que nadie decida por tí. Uno de los mayores fantasmas que puede afectar al sector es la abstención”, fueron parte de las palabras del Senador de Renovación Nacional, Francisco Chahuán. Además, destacó que “no da lo mismo quien gobierne”, después de haber comparado los programas de gobierno de Matthei y Michelle Bachelet.
Joaquín Lavín, generalísimo de la campaña de Matthei, explicó que la intención es mostrarle al país las diferencias entre ambos programas.
Respecto a estas diferencias, Evelyn Matthei señaló que: “Si la gente quiere saber cuál es la mayor diferencia entre Michelle Bachelet y yo, es que ella y su gente están a favor de los encapuchados, en cambio, nosotros estamos en contra”. Además, destacó el buen momento económico que vive el país.
Lo más leído
- Gatica respalda nuevo estado de excepción y despliegue militar: “Es algo por lo que hemos estado luchando y pidiendo”
- Presidenta del Senado llama a tramitar con "urgencia" reforma de seguridad: "Mientras nos demoramos, el crimen organizado sigue avanzando"
- Economía chilena sufre nuevo golpe: PIB del segundo semestre de 2026 cae 0,2%
- Ikea alista su llegada a la web de Falabella: ¿Qué productos se venderán?
- Temblor este martes 18 de agosto: CSN ubica epicentro a 38 km de Rancagua