Acción, aventuras adolescentes y un futuro apocalíptico son parte de la cartelera.
La cinta ganadora a la Palma de Oro por mejor director en el Festival de Cannes 2012, por el trabajo de Thomas Vinterberg, llega a las salas de cine. En “La Cacería” un profesor de un jardín infantil de Dinamarca es culpado de un abuso sexual que jamás cometió, lo que le traerá el rechazo de toda la comunidad.
Roberto y Condoro se juntan diez años después para cumplir los sueños de “Papitas”, a quien le fue detectada una enfermedad terminal. “Mis mejores Amigos”, la secuela de “Promedio Rojo” del director Nicolás López, llega esta semana a los cines chilenos, con una apuesta marcada en su promoción por los homenajes cinematográficos que serán parte de esta historia.
Max (Matt Damon) lucha contra la discriminación social en un futuro apocalíptico del año 2159 en “Elysium“, una estación espacial en donde viven sólo los más privilegiados. En tanto en la Tierra habita el resto de los seres humanos con graves problemas de contaminación y hacinamiento. Dirige Neill Blomkamp, que previamente dirigió “Distrito 9”.
Las historia de los adolescentes normales que deciden convertirse en súper héroes vuelve con nuevas aventuras en “Kick-Ass 2“. Basada en un cómic del escritor británico Mark Millar, en esta secuela los vigilantes callejeros esta vez se unirán a un equipo liderado por el personaje de Jim Carrey, para luchar contra un gran número de villanos liderados por el vengativo hijo del mafioso que murió en la primera entrega.
Lo más leído
- Alcalde Vodanovic sobre Cathy Barriga y Joaquín Lavín León: “No estaría perdiendo tiempo ni recursos si no tuviésemos convicción de un acto de corrupción”
- “Podríamos haber construido un resort para las chinchillas y nos habría salido más económico”: Kast arremete contra detenciones de obras por hallazgos arqueológicos y temas ecológicos
- Alcalde Vodanovic dice que el gobierno ha pasado la “aplanadora” en la discusión de la megareforma y advierte que sus medidas “golpearán la vida de la gente más pobre”
- Presidente Kast dice que analizará “caso a caso” indultos a condenados por DD.HH.: "Yo no hice una promesa absoluta de que se iba a indultar a todas las personas"
- Alerta climática: Fenómeno de El Niño se adelanta y advierten que podría ser el más fuerte de la historia