Durante las últimas horas se dio a conocer un crimen que conmocionó a Villarrica. De acuerdo a los antecedentes preliminares, un sujeto que ya fue detenido, asesinó a su jefa y a sus tres mascotas en su casa.
De acuerdo a lo revelado por Radio Biobío, fiscalía instruyó investigar a la Brigada de Homicidios (BH) y al Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la Policía de Investigaciones (PDI).
El macabro crimen ocurrido en Villarrica
Por su parte, el fiscal de Villarrica, Carlos Contreras Gamonal, señaló que “las primeras diligencias dan cuenta de que lo sucedido sería un homicidio, donde la víctima, la dueña de casa —una persona de sexo femenino— fue asesinada mientras dormía, recibiendo un impacto balístico que habría sido ejecutado por quien era su trabajador”.
El sujeto de 62 años, luego de cometer el crimen, habría asesinado a sus tres mascotas, dos perros y un gato, cuyos cuerpos fueron encontrados en las inmediaciones del lugar.
Luego de quemar los vehículos de la víctima, el sujeto se disparó para quitarse la vida.
Lo más leído
- “Derribar diferencias” y “construir acuerdos”: Ministro Arrau llama al diálogo para abordar la reforma de seguridad tras críticas por nuevo estado de excepción
- Protesta en Argentina por el endeudamiento de los hogares y el cierre de 30 mil empresas
- ¿Qué es “farmear aura” y cómo este fenómeno llegó a "batallas" en las calles de América Latina?
- Van Klaveren y eventuales malos resultados de Bachelet en sondeo que mide posturas del Consejo de Seguridad: "Ahí habrá que evaluar, pero esa evaluación le corresponde a los países que presentaron la candidatura"
- PDI encabeza encuentro con policías de seis países para rastrear las finanzas del crimen organizado