Para el relleno: 325 grs pulpa de frutillas y frambuesas frescas licuadas 3 sobres de gelatina en polvo (30 grs) 3 claras de huevo 5 cucharadas sucralosa 1 ½ taza yogurt natural Ralladura de limón Para decorar: Berries de la estación Preparación:
1. Forrar un molde de 22 cms de diámetro con papel metálico de cocina. Coloque las migas de galletas y aplástelas bien, rocíe con aceite en spray y horne a 180° hasta que este levemente dorada. 2. Bata las claras de huevo a nieve con 5 cucharadas de sucralosa. 3. Aparte coloque la pulpa de frutas en una olla junto con la gelatina, caliente hasta disolver. Deje enfriar y agregue las claras de huevo con movimientos envolventes. 4. Poner la mezcla sobre la base de migas y refrigere hasta el día siguiente. 5. Desmolde y decore con berries.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.