Durante esta madrugada, Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo de dos adolescentes que fueron encontrados fallecidos en su residencia.
Hasta una vivienda, ubicada en la calle Puerto Cristal, sector Alerce de Puerto Montt, llegó personal de la PDI y Carabineros para realizar los trabajos de investigación.
De acuerdo a información preliminar consignada por BioBioChile, se presume que la causa de muerte sería por inhalación de monóxido de carbono, situación que será tendrá que ser confirmada por un perito mecánico y otro químico.
Las identidades corresponden a un hombre identificado como B.E.V.L. y una mujer identificada como P.I.V.O., de 17 años. Al interior de la casa se encontró un calefont encendido en una habitación que estaba al lado de la habitación donde fueron encontrados.
“Podríamos descartar que se trate de una muerte con participación de terceras personas y aparentemente habría sido por causa accidental”, indicó la fiscal de turno Karen Rosas a BioBioChile, detallando que ambos adolescentes eran pareja.
Una vecina del sector, Ana Toledo, comentó que la pareja llevaba cerca de un año viviendo en el sector. “Nunca se comunicaron con nadie. Eran súper tranquilos”, dijo al respecto.
Lo más leído
- Correa Sutil cuestiona la invariabilidad tributaria ante el TC: “Es contraria a la democracia”
- Irregularidades en sueldos y cotizaciones: Corte Suprema rechaza recurso de empresa agrícola y confirma multas laborales en su contra
- UF volverá a subir desde este lunes tras un mes congelada: Así quedará su valor en septiembre
- Intentaron atropellar a carabineros y terminaron dentro de un canal en Peñalolén: dos detenidos
- IPC registra variación de 0,1% en julio y la inflación a doce meses cae a 3,5%