En Chile Vamos toma más fuerza la posibilidad de ir con dos listas parlamenatrias, luego de los desacuerdos que han habido en el bloque opositor para llevar a candidatos únicos.
Por esto es que en conversación con CNN Chile Jorge Saint, presidente de Evópoli, indicó que en el partido que representa creen que “es un error ir en dos listas”. Por esta razón es que realizaron un “llamado a RN a la UDI y al PRI para ir todos en una sola lista”.
Bajo esta misma línea apuntó a que es necesario “dejar de lado los egoísmos con respecto a algunos distritos”, ya que “Chile Vamos está en una opción de prioridad para ser gobierno”.
Lo más leído
- Diputada Parisi pide al Gobierno bajar sueldos sobre $6 millones para financiar el proyecto de Sala Cuna Universal
- Cobre se mantiene estable por sobre los US$ 6,7 la libra por segunda sesión consecutiva tras el salto del lunes en Londres
- Ministra Arzola defiende reforma al SAE: “Queremos volver a reconocer el mérito” y reducir "el peso del azar"
- Pérez Mackenna se reúne con canciller de Emiratos Árabes Unidos para abordar oportunidades comerciales en el Golfo
- Estafas con inteligencia artificial: Experto explica cómo reconocerlas y evitar caer en engaños con voces clonadas