Tras el incendio ocurrido en Valparíso la noche de este jueves que afectó el cerro El Arrayán, autoridades y damnificados denuncian que los bomberos que llegaron a la emergencia habrían tenido problemas de agua para combatir las llamas que consumieron al menos 15 viviendas.
Además el edil indicó que “suele pasar en nuestra ciudad que cuando todos vamos a un grifo nos quedamos sin presión”.
Por esto es que el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, anunció que ya se realiza un catastro de los daños en el cerro Arrayán tras el incendio.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.