Jonatan Díaz: “Antes era más simple que las personas adhieran a los proyectos políticos”
Por CNN Chile
07.02.2017 / 16:26
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Partidos políticos tradicionales podrían reinscribir a sus militantes por vía electrónica
Siguen las críticas al Servel por el nuevo mecanismo de refichaje de militantes, que da facilidades a los partidos políticos tradicionales.
En entrevista con CNN Chile, el secretario general del Partido País, Jonatan Díaz, entregó la visión de su movimiento en torno a esta forma de inscripción de militantes implementada por el Servel.
Diaz señaló que han ido avanzando en la inscripción de militantes, principalmente en el norte, pero agregó que “el sistema se ha vuelto cada vez más complejo y engorroso, porque los notarios se encuentran de vacaciones y los suplentes no pueden asistir a los lugares donde realizamos las actividades”
Además agregó que “antes era bastante más simple que las personas adhieran a los proyectos polítcos”.Revisa la entrevista completa en el video adjunto.
El hallazgo de la denominada supergripe, esperado por el comportamiento global del virus, se produce en un contexto de descenso de la actividad de influenza a nivel nacional. Las autoridades enfatizaron que esta variante de supergripe no representa un virus nuevo y que la vacuna de 2025 continúa entregando protección frente a cuadros graves.