Inician campaña para el consumo responsable del agua
Por CNN Chile
21.11.2011 / 11:30
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El ministro de Obras Pública, Laurence Golborne, lanzó hoy una campaña que apunta al consumo responsable de agua. Como en diciembre aumenta el uso de este recurso, se recomienda tener ciertos cuidados en el día a día.
"Es importante que la gente tome conciencia, al economizar agua ahorra dinero y ayuda a la situación del país que es compleja. al consumir responsablemente el agua estamos ayudando a un mejor ambiente para todos", señaló Golborne.
Según la superintendenta de Servicios Sanitario, 2Si las condiciones se mantienen el próximo año la situación del recurso hídrico va a ser crítica, por lo tanto estamos a tiempo de que todos contribuyamos gota a gota".
Tu animal del zodiaco se determina según tu año de nacimiento, lo que significa que quienes nacieron a partir del primer día del calendario lunar de 2026 serán del signo del Caballo.