¡Un gran logro! CNN Chile llega al millón de suscriptores en Youtube
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.
El organismo responsabilizó al Estado de cometer violaciones de Derechos Humanos al interior de los centros.
El informe que publicó la ONU en torno a la situación de la vulneración de los menores que están al interior del Sename, si bien reitera el diagnóstico que ya se conoce respecto a la realidad que enfrentan los niños y jóvenes, sí plantea interesantes desafíos.
Ante esto la Oficial de Protección de la Unicef, Candy Fabio, asistió a #NuevoDíaCNN para analizar las incómodas y crudas cifras que se han conocido.
“Señalar que el informe es bastante duro y que usa los diagnósticos que el país ya tiene”, comenzó diciendo. A lo que agregó que el organismo “le está pidiendo al país que actúe con urgencia”.
Finalmente respecto a cómo poder reaccionar más rápido, expresó: “Necesitamos llegar antes…el Gobierno está trabajando en tener una especie de alerta más temprana”.
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.