La Armada de Chile informó que durante la madrugada de este jueves un incendio consumió la totalidad de la Gobernación Marítima de la Antártica Chilena.
A pesar de los intentos de la dotación por apagar el siniestro, no fue posible contenerlo.
La dotación compuesta por 10 servidores navales, se encuentra en buen estado de salud y están siendo apoyados por personal de la Fuerza Aérea en la Antártica.
Se investigan las causas que pueden haber ocasionado esta emergencia.
Información en desarrollo…
Lo más leído
- "Lo veo como una cierta dosis de realismo": Felipe Larraín tras el reconocimiento del ministro Quiroz de que no se alcanzará el equilibrio fiscal al término del gobierno
- Boric: "Las fuerzas progresistas debemos levantar la voz para poner fin a los embargos" por deudas del CAE e insta a debatir un nuevo sistema de financiamiento
- Por expiración del plazo de cobro de la TGR: Juzgado declara prescrita deuda tributaria de $30.000 millones de comercializadora
- Suprema revisa casos de 104 funcionarios judiciales investigados por viajar al extranjero con licencia médica: No descarta sanciones severas
- Irán afirma que responderá a cualquier "ataque o amenaza" de Estados Unidos: "Dejen nuestra región si quieren estar a salvo"