La Armada de Chile informó que durante la madrugada de este jueves un incendio consumió la totalidad de la Gobernación Marítima de la Antártica Chilena.
A pesar de los intentos de la dotación por apagar el siniestro, no fue posible contenerlo.
La dotación compuesta por 10 servidores navales, se encuentra en buen estado de salud y están siendo apoyados por personal de la Fuerza Aérea en la Antártica.
Se investigan las causas que pueden haber ocasionado esta emergencia.
Información en desarrollo…
Lo más leído
- “Lo que corresponde es rehacer esta elección”: Jefe de bancada del PDG respalda decisión del Tribunal Supremo tras invalidar comicios internos
- Elecciones en Perú 2026: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez pasan a segunda vuelta, según el JNE
- Encuesta Criteria: 76% considera que promesa de expulsión de migrantes del Presidente Kast debía entenderse de manera concreta y real
- Subsecretario Pavez por "metáfora" de Kast: "El presidente jamás se comprometió a que al 11 de marzo íbamos a expulsar a 300 mil personas"
- Muere a los 99 años Joaquín Lavín Pradenas, exalcalde de Portezuelo y padre del exalcalde de Las Condes