Los presos políticos mapuche imputados por el Caso Luchsinger-Mackay se sumaron a la huelga de hambre en apoyo a los 4 mapuche que ya llevan 111 días en ayuno.
Juan, Luis y José Tracal indicaron que se suman a esta huelga en especial apoyo a Benito Trangol, que es el hermano que se encuentra más grave producto de esta lucha.
Además, Benito Trangol, a pesar de su delicado estado de salud, comenzará además una huelga seca, es decir, dejará de consumir agua.
Los comuneros advierten que esta es una situación gravísima ya que en el estado que se encuentra el peñi puede morir en cualquier momento.
Lo más leído
- Duro golpe al deporte nacional: Gobierno cancela los Juegos Nacionales y Paranacionales tras recorte de $5 mil millones
- Tragedia en Maldivas: Muere un militar durante las tareas de rescate de los cuerpos de cuatro turistas italianos
- Empresa Landes condena "de manera categórica" actos de discriminación detención por racismo de gerente en vuelo comercial
- ¿Por qué el Departamento de Justicia de EE.UU. busca imputar a Raúl Castro? Estas son las claves del caso
- Fuerzas estadounidenses y nigerianas matan a comandante de ISIS, según Donald Trump