Mauricio Flores, humorista detrás de “Melame” y “Tony Esbelt”, fue detenido esta madrugada tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad en La Florida.
De acuerdo a Emol, Carabineros procedió a hacerle un control preventivo al ver que realizaba maniobras para cambiar de pista.
Su alcotest arrojó 1.56, lo que implica estado de ebriedad. En la 36° Comisaría de La Florida le retuvieron la licencia y fue citado por Fiscalía.
Lo más leído
- Conductor queda en prisión preventiva tras persecución y atropello a carabinero en Camino La Pólvora
- Pulso Ciudadano: Desaprobación al Presidente Kast llega a su nivel más alto y solo 37% está de acuerdo con embargos por CAE
- Tyra Banks demanda a Netflix por docuserie sobre “America’s Next Top Model”: Acusa edición “falsa y difamatoria”
- Ministro Poduje afirma que reconstrucción en Penco avanza "más rápido" de lo programado
- Tras amenaza de tiroteo: Reportan que Instituto Nacional tendrá clases online la próxima semana