La Cineteca Nacional volverá a exhibir la obra del director Ricardo Larrain como parte del Séptimo Festival de esta organización. Allí se le rendirá homenaje a casi un año de la muerte del realizador nacional, quién se hiciera un nombre con la película “La Frontera” en 1991.
CNN Chile conversó con el actor protagonista de la reconocida película, Patricio Contreraz, quien destacó que el filme “conserva su lozanía” y que su historia sigue vigente.
Mira lo que será el homenaje en el informe adjunto.
Lo más leído
- Los latinos en Estados Unidos encabezan el distanciamiento con Trump y el Partido Republicano
- Tras salir de Brasil: Flávio Bolsonaro reaparecerá en la cumbre conservadora CPAC
- "Las deportaciones continuarán": La firme advertencia del gobierno de Trump tras la derrota electoral
- "Al Presidente Piñera jamás se le pasó por la cabeza cercenar sus atribuciones ni cuestionar su financiamiento": Director del INDH cuestiona reforma de Kast
- Mas defiende al sector tras dichos de Quiroz sobre "lastre minero": "La palabra tiene una connotación bien negativa"