La Cineteca Nacional volverá a exhibir la obra del director Ricardo Larrain como parte del Séptimo Festival de esta organización. Allí se le rendirá homenaje a casi un año de la muerte del realizador nacional, quién se hiciera un nombre con la película “La Frontera” en 1991.
CNN Chile conversó con el actor protagonista de la reconocida película, Patricio Contreraz, quien destacó que el filme “conserva su lozanía” y que su historia sigue vigente.
Mira lo que será el homenaje en el informe adjunto.
Lo más leído
- Gustavo Gatica y su vida como diputado: “He logrado transformar el dolor en una energía que quiere construir”
- Encuesta Cadem: Baja percepción de alza de delincuencia y aprobación presidencial se mantiene en 39%
- Doble premio Pulitzer Andrea Elliott en Chile: "La gente pobre está siempre trabajando, de día y de noche"
- Alfredo Zamudio y el diálogo en La Araucanía: "El mundo político no participa" en los encuentros
- Marco Rubio viajará al Vaticano para reunirse con el papa León XIV y recomponer las relaciones tras choque del pontífice con Trump