El despacho de la Reforma Laboral antes de febrero está cada vez más lejos de convertirse en una realidad. El eventual regreso del proyecto a la comisión de Trabajo sería la consecuencia de los desacuerdos dentro de la Nueva Mayoría
Por esto es que en conversación con CNN Chile el presidente de la UDI e integrante de la comisión de Trabajo del Senado, Hernán Larraín, manifestó que “hay visiones demasiado encontradas” dentro del oficialismo, remarcando que “llevamos meses de atrás y para adelante. Eso es falta de conducción”.
Razón por la cual el parlamentario manifestó que “es importante que el Gobierno tenga orden, tenga voz y una sola mirada” para así agilizar los procesos.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.