Gobierno entregó 218 nuevos vehículos policiales para aumentar seguridad en Región Metropolitana
Por CNN Chile
13.01.2013 / 20:38
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El anuncio se realizó en el marco de un cabildo de seguridad ciudadana.
El anuncio se realizó en el marco de un cabildo de seguridad ciudadana.
El Presidente Piñera y el ministro del interior Andrés Chadwick participaron este domingo de un cabildo de seguridad ciudadana con decenas de dirigentes comunales, donde el mandatario anunció la entrega de 218 nuevos vehículos policiales para aumentar la seguridad en la Región Metropolitana.
En la reunión, que se efectuó en la Escuela de Carabineros, el Ejecutivo resolvió las inquietudes de los vecinos y se recalcó la importancia de modificar la reforma procesal penal.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.