La cantante Gloria Simonetti celebra sus 50 años de carrera musical con el lanzamiento de su nuevo single “Fiel”, escrito por el autor y compositor Daniel Guerrero.
Simonetti estuvo en CNN Chile y señaló que cada dos años intenta sacar nuevas producciones musicales. “No puedes quedarte pegada en lo que hiciste en los primeros años”, comentó.
“Tienes que seguir renovándote porque es una responsabilidad con el público que te sigue”, agregó la cantante.
Además, se mostró confiada en que “la balada siempre va a tener un espacio en la gente que le gusta la parte romántica”.
Sobre el single “Fiel”, manifestó: “Me representa mucho porque habla de cómo es una mujer que se tira a las piscinas sin agua, pero prefiere hacerlo a quedarse mirando cómo pasa la vida por el frente”.
Gloria Simonetti se presentará este domingo en el Teatro Caupolicán junto a artistas como Cecilia y Luis Dimas en un concierto dedicado a la Nueva Ola.
Además, el 14 de octubre se presentará en solitario en el Teatro Oriente de Providencia en un show denominado “50 años de Gloria”.
Lo más leído
- Cuarta Vendimia del Valle del Maipo llega al Parque Estadio Nacional con entrada gratuita: Todo lo que debes saber
- Oficialismo tras aprobación de idea de legislar proyecto de reconstrucción: “La gente no quiere más peleas políticas, quiere soluciones”
- “Bien, Poduje”: Diputados del FA destacan ampliación del FOGAES para viviendas y Boris Barrera (PC) valora resistencia a recortes de Quiroz
- Corte Suprema confirma la libertad del exagente de la DINA César Manríquez
- Trump califica de “muy productiva” reunión con Lula: Mandatario brasileño dice que fue “un paso importante” en la relación