El diputado, además, llama a dar respuesta oportuna a los actuales problemas políticos
En conversación con CNN Chile, el diputado Giogio Jackson se refirió a la transparencia y financiamiento de la política ante los hechos que han empañado a la clase política como el Caso Caval y El Caso Penta.
En el caso específico del ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, quien emitió boletas por un total de 16 millones a Giorgio Martelli, el diputado expresó que: “en política no puede ser que el fin justifique los medios y no puede ser que esto sea como una teleserie donde todos los días se conocen trapos sucios nuevos”.
Asimismo, el diputado agregó que “las respuestas políticas también tienen sus momentos y lo que vemos hoy día son reacciones tardías que son bastante inverosímiles”, las cuales deberían con prontitud y con seriedad. Además realizó un llamado a la presidenta a ” ordenar el gallinero”.
Más información en la entrevista adjunta
Lo más leído
- Donald Trump dice que está “siguiendo muy de cerca” las elecciones en Brasil
- Carabineros abre 22 ofertas de trabajo para civiles con sueldos de hasta $2 millones: Revisa cómo postular
- Radiografía de la economía brasileña de cara a las elecciones 2026: Desempleo y deuda pública en cifras
- Universidad Católica condena agresión a dirigentes en marcha estudiantil y presenta denuncia ante Carabineros
- "Basta de trabajadores muertos por deficiencias operacionales": FTC acusa "falencias e incapacidades" en Codelco tras nuevo accidente fatal