El general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, fue internado en el Hospital de Carabineros, en Ñuñoa.
Yáñez habría presentado un malestar físico durante la mañana, por lo que fue trasladado en una ambulancia y “de manera preventiva” al centro asistencial este miércoles.
Si bien no se detallaron las causas de sus complicaciones de salud, sí se dio a conocer que estaría fuera de cualquier riesgo.
En estos momentos el general está siendo atendido por personal médico.
Para las 12:00 de esta jornada estaba programada una actividad de Yáñez junto al gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego. Sin embargo, debido a la situación de salud del general, fue suspendida.
Lo más leído
- Invariabilidad tributaria, RCA y permisos ambientales: ¿Qué son las normas de la Megarreforma que la oposición llevó al TC?
- La Clave Única tendrá más seguridad: ¿Cómo se activa el segundo factor de autenticación?
- Clínica oftalmológica deberá pagar más de $52 millones por negligencia médica: Paciente de Iquique tuvo complicaciones tras operación láser
- Los tres vetos que mantienen abierta la Megarreforma: Qué son el anatocismo, el olvido financiero y los cambios al pago a 30 días
- Avanza en el Congreso proyecto que sanciona los "pelotazos": Amplía sanciones al ingreso de elementos prohibidos a cárceles