El flamante nuevo refuerzo de Universidad de Chile, Gastón Fernández, arrojó doping positivo por dexametasonaen el partido contra Gimnasia disputado el 23 de abril.
La información fue confirmada en el programa “Indirecto” del canal TyC Sports. “La Gata” arriesgaría hasta dos años de castigo, pero algunos medios trascendidos afirman que podría incluso no ser sancionado al ser detectado por médicos del club.
#AhoraEnTyC Gastón “Gata” Fernández dio positivo en el control antidoping tras el último clásico ante Gimnasia (LP)
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.