A sacar el bloqueador y los quitasoles: La comuna del centro de Chile que este martes podría llegar a 35°
Se espera que durante esta semana los termómetros marquen altos valores, por lo que el llamado es a la precaucación y el autocuidado.
A raíz del escándalo en la Universidad del Mar, la discusión en torno al lucro en la educación superior vuelve a estar en la palestra, conflicto que el presidente de la Fech, Gabriel Boric calificó como “la punta del iceberg”.
El dirigente estudiantil, manifestó en conversación con CNN Chile que “es evidente que hay un grupo de empresarios de la educación que son delincuentes”, situación que según Boric debe ser legislada a la brevedad.
En tanto, el presidente de la Fech hizo un llamado a los parlamentarios “a no legislar los proyectos en materia de educación que se envíen al Congreso mientras el Gobierno no regule los asuntos básicos, como que empresarios dejen de delinquir mediante el lucro en las universidades”, sentenció Boric.
Revise la entrevista completa en el video adjunto.
Se espera que durante esta semana los termómetros marquen altos valores, por lo que el llamado es a la precaucación y el autocuidado.