Acreencias bancarias: ¿Cómo revisar si tienes dinero olvidado y qué pasa si no lo cobras?
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.
A raíz del escándalo en la Universidad del Mar, la discusión en torno al lucro en la educación superior vuelve a estar en la palestra, conflicto que el presidente de la Fech, Gabriel Boric calificó como “la punta del iceberg”.
El dirigente estudiantil, manifestó en conversación con CNN Chile que “es evidente que hay un grupo de empresarios de la educación que son delincuentes”, situación que según Boric debe ser legislada a la brevedad.
En tanto, el presidente de la Fech hizo un llamado a los parlamentarios “a no legislar los proyectos en materia de educación que se envíen al Congreso mientras el Gobierno no regule los asuntos básicos, como que empresarios dejen de delinquir mediante el lucro en las universidades”, sentenció Boric.
Revise la entrevista completa en el video adjunto.
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.