Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
El presidente electo señaló que aún se encuentran buscando una casa para residir desde el 11 de marzo, cuando asuma como Presidente de la República. "Estamos buscando todavía, no hemos encontrado casas", indicó.
Tras la primera reunión con su gabinete, el presidente electo Gabriel Boric confirmó este sábado que descartó vivir en la comuna de San Miguel por temas de seguridad.
Consultado por los vecinos que llegaron hasta la denominada “Moneda chica”, el mandatario electo señaló que le hubiera gustado vivir en la comuna de la zona centro sur de Santiago, pero “hay un tema de seguridad en las casas” que terminó por descartar esa opción.
Sobre residir en otro sector de la capital, Boric aseguró que están buscando otra vivienda pero indicó que aún no sabe donde podría vivir al momento de asumir como Presidente de la República el próximo 11 de marzo.
“Estamos buscando todavía, no hemos encontrado casas, quizás sea en otra comuna“, dijo.
Por su parte, el presidente electo valoró de forma positiva la primera reunión junto a su gabinete. Además, señaló que es importante sentirse parte de un mismo proyecto, el cual ha generado una “gran épica” entre los futuros ministros.
“Creo que el sentirnos parte de un mismo proyecto y el recordar permanentemente el que nos debemos al pueblo de Chile genera una épica colectiva que nos va a permitir tener un muy buen gobierno“, expresó.
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?