El fiscal nacional, Jorge Abbott, suma cuatro días internado en el Hospital Naval de Viña del Mar, luego de sufrir un infarto al miocardio. El equipo médico tratante hizo un positivo balance de su estado de salud, informando que la autoridad del Ministerio Público “se encuentra estable, asintomático y sin complicaciones”
Además, este lunes el máximo persecutor recibió la visita del fiscal nacional subrogante, Andrés Montes, quien recalcó que Abbott “se encuentra en muy buen estado de salud, está de muy buen humor, con mucha energía”
Asimismo, el fiscal subrogante también se refirió al futuro de la causa Corpesca, explicando que la fiscal Ximena Chong seguirá con las diligencias.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.