Se fijó la audiencia de conciliación por la querella que presentó la presidenta Michelle Bachelet en contra de la revista Qué Pasa.
La cita de acción privada se desarrollará en el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago, el próximo 15 de septiembre a las 9:30 de la mañana.
El objetivo de la instancia es discutir la posibilidad de una conciliación y de que se retire la querella presentada por la mandataria.
La medida se concreta luego de que su abogado, Juan Pablo Hermosilla, presentara la solicitud de audiencia y planteara la opción de terminar con la acción judicial, en el caso de que las explicaciones del medio “sean suficientes”.
Lo más leído
- Penalista advierte por militares a la calle: "Se producen mayores muertes y desapariciones forzadas, esa es la experiencia de México y de Ecuador"
- Gobierno confirma la muerte de un ciudadano chileno producto de los terremotos en Venezuela
- Biministro Alvarado defiende al presidente Kast tras polémica por discusión con niño y su madre: “Él es una persona cercana”
- S&P confirma calificación "AA+" de EE.UU. pero advierte que la deuda pública se acercará al 100% del PIB en 2029
- Delcy Rodríguez agradece a Elon Musk por el internet gratuito para Venezuela tras los devastadores terremotos