Hoy comenzó el proceso de reinscripción de la UDI.
En entrevista con CNN Chile el Diputado de la Unión Demócrata Independiente, Felipe Ward, habló acerca de la actualidad de su partido y sobre la contingencia política.
Con respecto al estado actual de la UDI, Ward indicó que que “El desafío es poder conectarse nuevamente con la gente” y agregó que “No es necesario redundar el partido, aquí hay un puente cortado entre la ciudadanía y la política“.
Sobre lo anterior el Parlamentario señaló: ” No creo que haya que meter manos a la declaración de principios de la UDI”
Con respecto a la militancia todavía de Jovino Novoa en la UDI, el Diputado indicó que “hay que defender el principio de presunción de inocencia” agregando que “hacer condenas corporativas antes de un pronunciamiento judicial es injusto”.
El parlamentario también se refirió al Proceso Constituyente que lleva adelante el Gobierno. Felipe Ward indicó que “yo no participaría en el proceso Constituyente, yo no soy partidario de participar de un proceso que está arreglado”. A su vez señaló que “hay un tongo que se ha levantado con este proceso constituyente que no es legitimo”.
Lo más leído
- La CIA intensifica guerra secreta contra los carteles con operaciones letales dentro de México, según CNN
- Disney anuncia tercera entrega de "Camp Rock" con Jonas Brothers para agosto en Disney+
- Kevin Warsh asume como presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, sucediendo a Jerome Powell
- La evolución en la atención de los bancos: Bci apuesta por la presencialidad y asesoría personalizada
- “Stuart Fails to Save the Universe”: HBO Max revela teaser del nuevo spin-off de The Big Bang Theory