Una serie de muñecos de color blanco con manchas rojas fueron colgados en un puente de la Autopista Central en Santiago, a la altura de calle Santa Ana, sin que se conozca con precisión el motivo de esta manifestación.
Un indicio que hace presumir que la protesta estaría vinculada a movimientos estudiantiles son los nombres de algunas carreras universitarias escritos en los cuerpos de estos muñecos.
Según informó Carabineros, en el lugar se encontró un solitario panfleto que hacía alusión a la Universidad Iberoamericana con la inscripción de varios hashtags referentes a demandas estudiantiles como “#MineducHazteCargo”.
Lo más leído
- Música electrónica en las alturas: FOMO anuncia nueva edición en el Mirador Pablo Neruda
- Jazz Monstarz se corona bicampeaona de Red Bull Dance Your Style y representará a Chile en Suiza
- Los Huasos de Algarrobal celebrarán sus 60 años con concierto en el Teatro Oriente
- Trabajadores de Albemarle en el Salar de Atacama definen este miércoles acuerdo salarial para evitar una huelga
- ¿Ganar dinero con Spotify? Llega a Chile programa que permitirá monetizar podcasts que sean creados en el país