Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
Cabe señalar que los artículos que recibirán las municipalidades de la RM serán bidones de agua, artículos de aseo, palas, artículos de aseo personal, alimentos no perecibles y alimentos de mascotas. Revisa acá todos los puntos disponibles.
A través de sus redes sociales, las municipalidades de distintas comunas de la Región Metropolitana comenzaron campañas para aportar a las familias damnificadas por los incendios forestales en la Región de Valparaíso.
Durante esta jornada, el presidente Gabriel Boric confirmó que el número de personas fallecidas por la emergencia forestal aumentó a 64.
Para apoyar a los damnificados, la Municipalidad de Quilpué puso a disposición una cuenta bancaria para recibir donaciones.
Desde el Municipio Abierto de Quilpué ponemos a disposición nuestra cuenta corriente oficial, para canalizar de mejor manera los recursos que irán en ayuda de las personas damnificadas
Banco BCI
Cta Cte
RUT: 69.061.300-K
N° de cuenta: 40214991
Ilustre municipalidad de Quilpué pic.twitter.com/KREpUPAaUu— Municipalidad de Quilpué (@quilpueciudad) February 3, 2024
En tanto, la Municipalidad de Viña del Mar compartió la campaña de recaudación de Techo Chile para apoyar a la reconstrucción.
⚠️ Te necesitamos para enfrentar juntas y juntos esta emergencia, estamos planificando desde ya la reconstrucción. pic.twitter.com/fmbZBbPRDe
— Municipio de Viña del Mar (@vinadelmar) February 3, 2024
Cabe recordar que los artículos que recibirán las municipalidades de la RM serán bidones de agua, artículos de aseo, palas, artículos de aseo personal, alimentos no perecibles y alimentos de mascotas.
Además, es importante destacar que no se recibirá ropa ni toallas.
DONAR ES PRO 🤝
¡Súmate, tu ayuda es fundamental! En #Providencia estamos reuniendo donaciones para ayudar a la Región de Valparaíso.
Este sábado 3 y domingo 4 de febrero, acércate a nuestro punto de acopio ubicado en el📍Club Providencia (Pocuro Nº2878)
¡Gracias por tu ayuda! pic.twitter.com/nFU7mI4JZy
— Muniprovi (@Muni_provi) February 3, 2024
Estamos dando apoyo a Valparaíso. Los vecinos pueden ayudar de esta manera. Les agradezco desde ya toda su colaboración. pic.twitter.com/Dw0leBhMLV
— Daniela Peñaloza (@danielapenaloza) February 3, 2024
💜 ¡Súmate a #ÑuñoaAyuda!
🟣 Por los incendios que afectan a la zona centro sur de nuestro país, ¡Súmate a Ayudar!
🏫 Centro de Acopio: Colegio República de Costa Rica. / Av. Humberto Trucco 123
🗓️ Sábado 3 de febrero:
De 12:00 a 18:00 hrs.🗓️ Domingo 4 de febrero:
De 10:00… pic.twitter.com/UelIe7pAJ0— Municipalidad de Ñuñoa (@MuniNunoa) February 3, 2024
LO BARNECHEA AYUDA A LA REGIÓN DE VALPARAÍSO 🤝🙏🏼🔥
Para ir en ayuda de la comunidad de la V Región, hemos puesto a disposición un centro de acopio en el Centro Cultural El Tranque, donde recibiremos los artículos mencionados. pic.twitter.com/hznjc7Almp
— Lo Barnechea (@lo_barnechea) February 3, 2024
🟣¡QUILICURA AYUDA A LA QUINTA REGIÓN POR INCENDIO FORESTAL!
Sábado 03 de febrero
🔴 Punto de acopio:
𝗙𝗿𝗼𝗻𝘁𝗶𝘀 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹, 𝗝𝗼𝘀𝗲́ 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗰𝗶𝘀𝗰𝗼 𝗩𝗲𝗿𝗴𝗮𝗿𝗮 𝗡°𝟰𝟱𝟬
𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝟭𝟳:𝟬𝟬 𝗮 𝟮𝟭:𝟬𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀¡Les esperamos! pic.twitter.com/YS7yba63tO
— MUNIQUILICURA (@muniquilicura) February 3, 2024
LA REINA COLABORA!
Iniciamos una campaña para las zonas daminificadas por los incendios 🔥
Les pedimos su ayuda 🙏🏽
¿Qué necesitamos?
✔️ Agua.
✔️ Alimento para mascotas.
✔️ Útiles de aseo personal y hogar.
✔️ Alimentos no perecibles.
✔️ Pañales
✔️ Materiales de construcción pic.twitter.com/whyVIX1aZC— La Reina (@MuniLaReina) February 3, 2024
Ver esta publicación en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?