El delantero de Colo Colo fue detenido por la PDI durante la tarde del sábado.
– La “Roja” se prepara para el partido contra Uruguay
Esteban Paredes fue detenido por receptación de articulos robados, luego de adquirir tres televisores de 65 pulgadas, dos de los cuales fueron vendidos por el jugador.
Estos artículos eran parte del botín de un robo ocurrido el 20 de octubre a un camión. Uno de los involucrados en ese ilícito, al ser allanado, fue el que declaró haberle vendido estos aparatos a Paredes.
También estaría vinculado el arquero del “Cacique”, Justo Villar, quien habría comprado uno de los televisores.
El jugador albo quedó con firma mensual mientras dure la investigación que buscará determinar tanto el vínculo de Paredes con la banda que realizó el robo como la reventa de las especies.
Tras la audiencia de formalización, el atacante se manifestó arrepentido, y dijo que “es un error, lo reconozco”. En tanto, el abogado del futbolista, Leonardo Battaglia indicó su discrepancia con la medida e indicó que buscarán suspender la causa.
Lo más leído
- Duro golpe al deporte nacional: Gobierno cancela los Juegos Nacionales y Paranacionales tras recorte de $5 mil millones
- Tragedia en Maldivas: Muere un militar durante las tareas de rescate de los cuerpos de cuatro turistas italianos
- Empresa Landes condena "de manera categórica" actos de discriminación detención por racismo de gerente en vuelo comercial
- ¿Por qué el Departamento de Justicia de EE.UU. busca imputar a Raúl Castro? Estas son las claves del caso
- Fuerzas estadounidenses y nigerianas matan a comandante de ISIS, según Donald Trump