El espacio presenta historias protagonizadas por personas con capacidades diferentes.
Este viernes a las 22 horas, vuelve el programa “Conciencia Inclusiva” a las pantallas de CNN Chile. Para conversar de esta segunda temporada nos acompaña su conductora, Mónica Rincón.
El espacio presenta historias protagonizadas por personas con capacidades diferentes. Su conductora, Mónica Rincón, comentó en CNN Chile que esta nueva temporada se vienen novedades y otros temas relacionados con las personas que tienen algún tipo de la discapacidad.
Rincón explicó que en el primer capítulo de estreno de la noche de este viernes a las 22 horas, en el que ” vamos a hablar de este mesa asesora presidencial quienes le han propuesto a la Presidenta una serie de medidas que hay que hacer urgente en el mediano y corto plazo”, destacó la conductora.
Lo más leído
- Presidente de Colombia firma la extradición a Chile de "Larry Changa", presunto cofundador del Tren de Aragua
- Experta en Derecho Canónico por sanción a "lefebvrianos": "Es una herida en la comunión" de la Iglesia Católica
- Medicamentos para influenza, asma y alergias: Revisa cuáles tienen hasta 80% de descuento con la Ley Cenabast
- "Le estaban haciendo un daño a su Presidente": Manuel Ossandón (RN) apunta a Republicanos tras el rechazo de la acusación constitucional contra Grau
- Presidente Kast por caída del Imacec y aumento del desempleo: "Nos dimos cuenta tarde de que teníamos una enfermedad económica"