Este martes se realizó el funeral de Domingo Godoy Matte
Por CNN Chile
24.12.2013 / 17:56
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El ex parlamentario militó en el Partido Liberal y fue regidor de Romeral entre 1953 y 1956.
El ex parlamentario militó en el Partido Liberal y fue regidor de Romeral entre 1953 y 1956.
Familiares, amigos y figuras del oficialismo despidieron en el cementerio Parque del Recuerdo al ex diputado Domingo Godoy Matte, quien durante su trayectoria política fundó el Partido Nacional.
El fallecido ex parlamentario fue esposo de la ex diputada Carmen Ibañez, con quien tuvo tres hijos, entre ellos el actual vicepresidente de la Cámara Baja, Joaquín Godoy (RN) y la periodista María Luisa Godoy.
La misa, realizada en la Iglesia San Juan Apóstol, contó con la presencia de ex dirigentes de Renovación Nacional, como Sergio Onofre Jarpa, y otros integrantes actuales del partido, como el presidente Carlos Larraín, y los senadores electores Manuel José Ossandón y Andrés Allamand.
Godoy Matte tuvo una larga trayectoria política, militando en el Partido Liberal y participando en la fundación del Partido Nacional en 1966.
El hallazgo de la denominada supergripe, esperado por el comportamiento global del virus, se produce en un contexto de descenso de la actividad de influenza a nivel nacional. Las autoridades enfatizaron que esta variante de supergripe no representa un virus nuevo y que la vacuna de 2025 continúa entregando protección frente a cuadros graves.