La mañana de este viernes comenzaron a regir los nuevos cortes de tránsito y desvíos para la realización del evento más importante de autos eléctricos del mundo, Fórmula E.
En base a eso, desde las 12 del día se cortaron los 2,4 kilómetros de circuito y el intendente de Santiago, Claudio Orrego, habló con CNN Chile y enfatizo en que Av. Santa María, Andrés Bello y Alameda ya fueron cerradas.
Asimismo, Orrego añadió que el comportamiento de la ciudadanía ha sido ejemplar señalando que “la gente se informó y tomó otras medidas alternativas”.
En paralelo, cabe destacar que Metro de Santiago reforzará las líneas 1 y 5 entre las 14 y 19 horas para este sábado.
Para más información, revisa el video adjunto.
Lo más leído
- "Siempre tenemos que tener la mirada puesta en nuestras regiones extremas": El llamado del ministro García Ruminot
- Michelle Bachelet anuncia que no continuará con su candidatura a la Secretaría General de la ONU
- Tras Parada Militar: Kast destaca rol de las FF. AA. en resguardo de la soberanía chilena "desde el extremo norte hasta el extremo sur"
- Renuncia el CEO del Consejo de Diseñadores de Moda de EE.UU. tras ser grabado agrediendo físicamente a activistas de PETA
- Tragedia en Fiestas Patrias: Mujer fallece por atragantamiento con un trozo de carne en la región de Ñuble