Además, el presidente del partido Radical aseguró que la Nueva Mayoría se necesita proyectar.
En el marco de los cuestionamientos a la Nueva Mayoría y su futuro como coalición una vez que termine el actual Gobierno, desde el Partido Radical aseguraron que es necesario que el oficialismo repunte en su aprobación, para que los partidos se puedan proyectar.
“Soy de los que aspira a que la Nueva Mayoría se pueda proyectar y para eso la autocrítica es importante” dijo el entrevistado. Además, el presidente del partido Radical, Ernesto Velasco, se refirió a la posible candidatura de Ricardo Lagos, calificándolo como un aporte para el país. Revisa la entrevista completa, en el video adjunto.
Lo más leído
- Bono Base Familiar: Cómo recibir el pago mensual de hasta $58 mil por 24 meses
- Presidente Kast arremete contra el Partido Comunista: "Luego de ser derrotado en las urnas, busca agitar las calles y frenar los avances"
- Estos son los grupos que no reciben el Bono de Invierno 2026
- China confirma visita de Donald Trump a Beijing: Se reunirá con Xi Jinping
- Jonas Brothers sorprenden y suben a Katteyes al escenario en su regreso a Chile