La Sala Constitucional del máximo tribunal dejó en “acuerdo” su fallo. Es decir, solo darán a conocer la decisión con la redacción en texto.
La Corte Suprema revisó el fallo de la Corte de Apelaciones de Concepción que paralizaba el funcionamiento de la central termoeléctrica Bocamina II.
Endesa acusó la existencia de una “extralimitación” de recursos legales de parte de los representantes de los pescadores artesanales de Caleta Lo Rojas, con el objetivo de para mantener la paralización de la empresa.
Pero en los alegatos ante la Corte Suprema, los representantes de los pescadores y algueras del Biobío insistieron en que la empresa debe hacerse cargo de los daños causados.
Lo más leído
- "Para que el mundo entero sepa que la marraqueta es de Bolivia": Panaderos buscan que el famoso pan sea Patrimonio de la Humanidad
- Confederación Brasileña de Fútbol defiende al árbitro que sancionó a Balogun tras las acusaciones de Donald Trump
- Con votos del oficialismo, Comisión de Cultura rechaza oficiar a la ministra Duco tras la controversia por los conciertos de BTS en el Estadio Nacional
- Gremio de productoras responde al Gobierno tras polémica por conciertos de BTS: "No ponemos a la venta espectáculos de manera irresponsable"
- "No me pareció falta": Trump confirma que llamó al presidente de la FIFA para que revisara la tarjeta roja a Balogun