La Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción se encuentra investigando la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado este sábado flotando en la playa Escuadrón de Coronel. Esto en la Región del Biobío.
Según información preliminar, el hallazgo lo realizaron trabajadores que pasaban por el sector, quienes dieron aviso a un guardia del lugar.
De acuerdo al comisario Claudio Ortiz, el cadáver no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que la principal hipótesis que se sostiene hasta ahora es muerte por inmersión.
Lo anterior “será corroborado una vez realizada la autopsia por parte de personal del Servicio Médico Legal de esta comuna”.
En esa línea, agregó que la mujer “mantenía una denuncia por presunta desgracia desde el día de ayer realizada por familiares en Carabineros de Concepción”.
Lo más leído
- Elecciones en Brasil 2026: Lula da Silva busca un cuarto mandato, ¿cómo llega a la primera vuelta este domingo? Estas son las claves
- ¿Cómo llega Flávio Bolsonaro a las elecciones de Brasil 2026? Propuestas y polémicas del candidato que heredó el movimiento de su padre
- Elecciones en Brasil 2026: Lula da Silva pide “matar la desgracia” y vencer a Flávio Bolsonaro en primera vuelta este domingo
- Elecciones en Brasil 2026: Flávio Bolsonaro llama “cobarde” a Lula da Silva y apela al voto útil para definir los comicios del domingo
- Colegio de Profesores tilda como "graves" declaraciones del Ministro Quiroz por posibles despidos a profesores por recorte presupuestario