Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
El aviso fue dado por una persona que, a través de la aplicación, arrendó un departamento por la noche y no podía contactarse para retirarse del lugar.
Este jueves, se encontró el cadáver de un hombre amarrado de manos y pies en un departamento ubicado en San Isidro, en la comuna de Santiago.
Según la información preliminar, Carabineros acudió al lugar luego de que una persona denunciara que había arrendado su departamento a un sujeto por la noche mediante la aplicación Booking, y debía entregarlo a las 13:00 horas, pero no contestaba el teléfono.
Al ingresar a la vivienda, los funcionarios policiales encontraron el cuerpo del arrendatario sobre la cama, atado de manos y pies. Hasta el momento, no se ha identificado su identidad.
Actualmente, se ha dado aviso al Ministerio Público, y las diligencias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y del personal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH).
@ECOH_FiscaliaRM junto a la @PDI_CHILE realiza pericias en calle San Isidro, en Santiago Centro, por el hallazgo de un cadáver de un hombre adulto, atado, en un departamento. pic.twitter.com/z54e8QoXKd
— ECOH_Fiscalia_RM (@ECOH_FiscaliaRM) December 12, 2024
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?