Suma y siguen las críticas. Si las redes sociales se incendiaron con comentarios contra “el machismo” de la muñeca inflable que le regaló Asexma al ministro de Economía, desde el mundo político también criticaron la medida.
No creo ser la única q le indigne q ocupen a una muñeca inflable cmo talla para "estimular la economía" en #Asexma Recurso fácil y machista pic.twitter.com/Wao4GdD1I2
— Karla Rubilar B. (@KarlaEnAccion) 14 de diciembre de 2016
¿En serio, @Asexma ? Cuando el chiste es tan vulgar NO es gracioso. pic.twitter.com/rAEjvJn29a
— Luciano Cruz-Coke (@lcruzcoke) 14 de diciembre de 2016
Regalo de @Asexma anoche para "estimular la economía " una mujer inflable.
Un asco su machismo. pic.twitter.com/Q9Xw1CPRwa— Lily Pérez SM (@lilyperez) 14 de diciembre de 2016
Vulgar, sexista, machista y abusivo el regalo de Asexma. El mensaje aún peor. Las risas develan inconsciencia o complicidad machista
— Felipe Harboe B (@felipeharboe) 14 de diciembre de 2016
El Chile que queremos y necesitamos respeta y valora a la mujer. Mi total rechazo a la actitud machista de #Asexma.
— Manuel José Ossandón (@mjossandon) 14 de diciembre de 2016
Muy impresentable, decadente, machista y de mal gusto lo de #ASEXMA.
— Cristián Bowen (@cristianbowen) 14 de diciembre de 2016
Lo más leído
- Flávio Bolsonaro supera a Lula por dos puntos en los dos últimos sondeos electorales
- Lula cierra su campaña con duras acusaciones contra Flávio: “La sociedad brasileña no quiere retroceder”
- Aviso por tormentas eléctricas de Valparaíso al Ñuble: Revisa cuándo ocurrirá el fenómeno y en qué zonas
- Flávio Bolsonaro afirma que Brasil "se cansó de esperar" con Lula y quiere "cambio"
- Timonel de la UDI arremete contra administración de Boric por rebaja de penas: "Lo que hizo el gobierno anterior fue sacar las castañas con la mano del gato"