– Cirque du Soleil regresa a Chile con “Kooza”
La noche de este martes, se dio a conocer el segundo trailer de la película de “El Escuadrón Suicida“, basada en el universo de DC Comics.
Con la música de Queen y su famosa Bohemian Rhapsody, el segundo adelanto de la cinta dirigida por David Ayer invita a conocer la aventuras de un grupo de peligrosos villanos, llamados a salvar el mundo.
La producción cuenta con la actuación de Jared Leto en el papel del Joker, Margot Robbie como Harley Queen y Will Smith como DeadShot.
La película se estrenará en agosto de este año y ha generado bastantes expectativas, no sólo por el boom de las cintas de superhéroes, sino por la interpretación de Leto como el villano de Batman, un personaje de culto para los fanáticos de los cómics.
Lo más leído
- Nuevo balance por sistema frontal: Senapred reporta más de 100 viviendas con daño menor y cerca de 150 albergados
- Empresa informa "corte de agua de emergencia" en Curanilahue: Crecida de río "ha dificultado el normal funcionamiento del sistema"
- Mineduc amplía suspensión de clases para La Araucanía, BioBío y Ñuble por sistema frontal
- Alerta Amarilla en Ñuble: Delegación de Punilla refuerza coordinación ante sistema frontal
- Presidente Kast no descarta decretar estado de catástrofe por lluvias: "Estamos analizando hora a hora la situación por regiones"