– Cirque du Soleil regresa a Chile con “Kooza”
La noche de este martes, se dio a conocer el segundo trailer de la película de “El Escuadrón Suicida“, basada en el universo de DC Comics.
Con la música de Queen y su famosa Bohemian Rhapsody, el segundo adelanto de la cinta dirigida por David Ayer invita a conocer la aventuras de un grupo de peligrosos villanos, llamados a salvar el mundo.
La producción cuenta con la actuación de Jared Leto en el papel del Joker, Margot Robbie como Harley Queen y Will Smith como DeadShot.
La película se estrenará en agosto de este año y ha generado bastantes expectativas, no sólo por el boom de las cintas de superhéroes, sino por la interpretación de Leto como el villano de Batman, un personaje de culto para los fanáticos de los cómics.
Lo más leído
- Cobre se mantiene estable por sobre los US$ 6,7 la libra por segunda sesión consecutiva tras el salto del lunes en Londres
- Ministra Arzola defiende reforma al SAE: “Queremos volver a reconocer el mérito” y reducir "el peso del azar"
- Pérez Mackenna se reúne con canciller de Emiratos Árabes Unidos para abordar oportunidades comerciales en el Golfo
- Estafas con inteligencia artificial: Experto explica cómo reconocerlas y evitar caer en engaños con voces clonadas
- Chile y Marruecos suscriben acuerdo para negociar un Tratado de Libre Comercio