El miércoles 19 de junio entrará en vigencia el nuevo examen de conducir
Por CNN Chile
16.06.2013 / 14:27
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El test tendrá 20 preguntas, las que deben ser respondidas en 35 minutos.
El test tendrá 20 preguntas, las que deben ser respondidas en 35 minutos.
El próximo miércoles 19 de junio entrará en vigencia el primer examen teórico para conductores profesionales, desde ese día las personas que quieran tener este permiso para conducir deberán rendir una prueba electrónica que tendrá un tiempo definido de 20 minutos.
El cuestionario está basado en el libro del nuevo conductor profesional elaborado por Conaset que será entregado a todas las personas que deseen tener licencia y el objetivo es que las personas que obtengan la licencia certifiquen que cuentan los las habilidades necesarias.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.