El arzobispo de Malta, Charles Scicluna, enviado especial por el Papa Francisco, terminó de escuchar los testimonios contra el obispo Juan Barros. Durante los días que estuvo el enviado especial del Papa en Chile, también recibió a los ex alumnos maristas, los cuales acusan abusos sexuales en su contra.
Durante su visita, el religioso se vio aquejado por poblemas con su vesícula, donde terminó siendo intervenido en la clínica de la Universidad Católica.
Jordi Bertomeu, quien reemplazo a Scicluna mientras guardaba reposo, se reunió con el cardenal Ezzati para conversar sobre las informaciones que se habían recopilado tras las entrevistas.
Lo más leído
- Empresario secuestrado en San Miguel fue liberado durante este miércoles: Había sido raptado hace 8 días
- Estados Unidos comenzará a emitir pasaportes con una imagen de Donald Trump: Esta es la razón
- Providencia celebrará el Día Internacional del Jazz con un concierto gratuito
- Panoramas de mayo 2026: Fiestas de la Vendimia 2026 en Ñuñoa, Buin, Talca y Valparaíso
- Atlético de Madrid vs. Arsenal, por la semifinal de la Champions League: Previa, alineaciones, hora y cómo ver