Dos explosivos incendiaron sucursal bancaria en La Araucanía
Por CNN Chile
04.02.2014 / 07:46
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Aún no se encuentran imágenes, por lo que las pesquisas se basan en versiones de testigos.
Aún no se encuentran imágenes, por lo que las pesquisas se basan en versiones de testigos.
Dos encapuchados ingresaron cerca de las 23 horas a una sucursal del Banco Estado ubicado en la comuna de Padre Las Casas, en la Región de La Araucanía, tras lo que indicaron testigos, se escucharon dos explosiones y luego se produjo un incendio que consumió el 20% del inmueble.
La fiscalía confirmo que fueron dos de los cuatro artefactos los que lograron detonar, los que fueron confeccionados con cilindros de gas. En esa línea, la policía investiga la relación de este atentado con las explosiones ocurridas el 31 de diciembre en Temuco, ya que las bombas utilizadas en aquella ocasión fueron similares.
El exministro de Hacienda abordó el triunfo de José Antonio Kast, el estado de la centroderecha tradicional y advirtió las complejidades fiscales de cumplir con un recorte de US$ 6.000 millones en 18 meses.