Magallanes, Aysén y Coquimbo, son las zonas del país que más han crecido en los últimos cinco años.
Magallanes, Aysén y Coquimbo, son las zonas del país que más han crecido en los últimos cinco años.
En términos económicos, los extremos de nuestro país tuvieron realidades totalmente opuestas durante el año 2014. Mientras en gran parte del norte de Chile la actividad tuvo fuertes contracciones, nuevamente las regiones más al sur fueron el motor nacional.
Se espera que el crecimiento de toda la economía chilena en 2015 sea 2,7%. Una cifra con la que muchos no quedan conformes pero que por lo menos está lejos de la caída de 4,6% que tuvo Atacama el año pasado, la de peor rendimiento en todo el país.
Más detalles sobre el crecimiento regional, en el video adjunto.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.