La diputada Lorena Pizarro (PC) emitió una declaración pública en la que aseguró haber sido víctima de un “acto de amedrentamiento” en su domicilio durante la tarde del viernes.
“Sujetos no identificados entraron a mi domicilio aprovechando que no había moradores en su interior”, comenzó detallando la parlamentaria en el comunicado que publicó en sus redes sociales.
En esa línea, continuó el relato afirmando que “ante la ausencia de gente, descerrajaron la puerta y dieron vuelta todo a su paso, sin embargo, no se llevaron nada, ni computadores, ni electrodomésticos, ni objetos personales”.
“Claramente fue un acto de amedrentamiento y amenaza hacia mi y hacia mi familia. Esto nos hace recordar los tiempos de dictadura“, enfatizó Pizarro.
Por último, anunció que tomará las acciones legales pertinentes ante “un acto de tal gravedad como el acontecido hoy”.
Declaración pública respecto del acto de amedrentamiento sufrido en mi domicilio el día de hoy. Agradezco todas las muestras de cariño. pic.twitter.com/twc6aJUish
— Lorena Pizarro Sierra (@LorenaPizarroS) November 19, 2022
Lo más leído
- Gustavo Alessandri, presidente de la AChM, y debate por las contribuciones: “Lo que no nos puede pasar es que se vea una merma en el Fondo Común Municipal”
- Expresidente Boric lamenta muerte del “Indio” Solari: “Hasta siempre, gracias por ser espíritu epocal de más de una generación”
- Alcalde Felipe Alessandri por exención de contribuciones en la megarreforma: "Políticamente es una muy mala decisión"
- "No vamos a entregar casas falladas": Poduje responde a empresa tras querella por demolición de viviendas en El Olivar
- Presidente Kast se reúne con el embajador de EE.UU. en Chile en La Moneda