Día del Joven Combatiente: Manifestantes interrumpen tránsito fuera de Usach

Por CNN Chile

29.03.2012 / 12:00

{alt}


  

Durante más de dos horas se han desarrollado serios incidentes en las afueras de la Universidad de Santiago (Usach), donde un grupo de manifestantes instaló barricadas interrumpiendo el tránsito en la Alameda a la altura de Estación Central. Posteriormente se refugiaron al interior de la casa de estudio, obligando a  personal de Carabineros a ingresar a las dependencias.

A los disturbios se sumó un grupo de personas que intentó ocupar la calzada sur de esa arteria, sin embargo, efectivos policiales lograron controlar la situación.

 

En este momento existen alrededor de diez buses de Carabineros cerca de la Universidad, mientras tanto la Feusach informó que el establecimiento suspenderá las clases.