El Secretario General de RN se refirió a la renuncia de Pablo Longueira a la candidatura presidencial.
Pasadas las 17 hrs de este miércoles en la sede de la UDI el hijo de Pablo Longueira comunicó que el candidato presidencial de la Aianza se bajaba de la carrera por una profunda depresión.
El Secretario General de RN, Mario Desbordes, aseguró a CNN Chile que esta noticia los tomó por sorpresa y lamentó la decisión.
“Esperamos trabajar con la mayor unidad posible”, dijo Desbordes respecto al futuro candidato de la Alianza.
“Me inclino por un candidato único de la Coalición”, aseguró. De no ser así, “cada partido llevará al candidato que lo represente más”.
Desbordes aseguró que RN está evaluando a Andrés Allamand como para proponerlo como candidato de la Alianza.
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”