El diputado por el distrito 12 de la Región Metropolitana, Hernán Palma, denunció el robo de su hogar, ocurrido durante la noche del pasado domingo.
El parlamentario señaló que delincuentes forzaron el ingreso a su domicilio para sustraer distintos objetos de valor y electrodomésticos, además del auto de su pareja.
Acabo de llegar a mi casa, luego de mis actividades y la encontré desvalijada. Se llevaron el auto de mi pareja y varios electrodomésticos. No es la primera vez que sufro este desastre, durante este semestre, mi oficina distrital fue vandalizada 5 veces, siendo la ultima durante… pic.twitter.com/VehnlrDyw6
— Diputado Hernán Palma (@HernanPalma_D12) September 8, 2025
A través de su cuenta de X, el diputado de la Federación Regionalista Verde Social expresó su indignación por el robo sufrido, y pidió terminar con la impunidad.
Lo más leído
- Reserva Federal de Estados Unidos mantiene tasas de interés entre 3,5% y 3,75% en la última reunión de Powell como presidente
- Trump aplaude la salida de Emiratos de la OPEP y la vincula con un posible alivio en los precios del crudo
- "Se mejora el sistema”: Gobierno descarta recorte de beneficios sociales y acusa intento de "meter miedo a la ciudadanía"
- Trump recibe a los astronautas de Artemis II y celebra el regreso a la órbita lunar con un nuevo récord de distancia
- Dólar salta casi $20 y se ubica por sobre los $900 impulsado por decisión de la FED de mantener las tasas de interés