Al finalizar el debate organizado por la ARCHI, el candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, declaró estar preocupado por las algunas de las respuestas de los candidatos durante el encuentro.
Principalmente se refirió a los dichos de Alejandro Guillier, quién dijo que “todos los periodistas tienen el mismo sistema para pagar tributos, y que todos tienen sociedades para cobrar sus honorarios”.
También, reiteró el emplazamiento realizado a los demás candidatos a hacerse el examen de drogas, para así “terminar con la narcocultura”.
Por último, realizó un llamado a votar por él y catalogó su franja electoral como “sencilla y concreta”.
Lo más leído
- Keiko Fujimori propone creación de un "comando unificado" contra el crimen y llama a países de la región a colaborar
- Caso Cerimedo: Policía de Bolivia asegura que frustró entrega de un teléfono móvil al exasesor argentino
- Furor por BTS en Perú: bautizan calle con el nombre del grupo y tiñen de morado monumento en Lima
- Universitarios argentinos irrumpen en la Secretaría de Educación y exigen al Gobierno cumplir normativa que otorga más fondos al sector
- Revés para el Gobierno en educación superior: Subcomisión rechaza presupuesto tras ofensiva de universidades